lunes, 24 de agosto de 2009

Atte...


Solo deseo hacer algo esta noche…
Quiero lastimarte, lograr que me odies, hacerte sufrir como nadie lo ha hecho, quiero que cada pensamiento que me dediques sea de odio y pensando como moriré, quiero lastimarte de la peor manera que existe…
¿Por qué? me preguntas…
Porque que soy un cobarde, porque me e enamorado de ti y temo que me lastimes… prefiero hacerte sufrir yo antes de que tu lo hagas, prefiero engañarte yo antes de que tu lo pienses… prefiero lastimarte antes de que tu lo hagas conmigo…
Tengo terror, pánico, te amo dependo de ti y me asusta…
No permitiré que me lastimes…
Antes de que pase por tu mente te lastimare primero yo te dejare llorando…
Te dejare y no volveré a verte…
Yo se que me olvidaras…
No importa que seas lo mejor que he encontrado en mi vida, no importa que te ame mas que nada en el mundo…
Te amo…
Lo sé…
Pero también te odio…
Mas que a nadie en el mundo…
Por hacerme depender de ti…
Por creer que sin ti nada vale la pena…
Por conocerme tan bien y entender todo lo que pienso…
Por hacer que cada día sea hermoso y que el mundo es perfecto cuando se que no es verdad…
La próxima vez que te vea amor mió…
Te juro que sufrirás más que nadie y todo será por mi causa…
Te prometo…
Te juro…
Que tú nunca me lastimaras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario